El futuro de las tarjetas de visita ya esta aquí gracias a B-Card y la realidad aumentada

Las tarjetas de visita son una de aquellas herramientas más importantes para los profesiones y que se llevan usando desde tiempos remotos. Hoy en día sigue siendo un arma potente para las empresas y sus empleados. Pues bien, como todas las cosas buenas siguen su curso y los tiempos también cambian, el futuro de las tarjetas de visita también debía cambiar para adaptarse al marco actual. Éste futuro ya está aquí gracias a las tarjetas de visita B-Card y la realidad aumentada, desarrolladas por la pionera empresa tecnológica, Smartech Group.

Internet junto con las páginas web, las redes sociales y los smartphones, son el día a día de todas las personas. La gente se relaciona y trabaja digitalizada y de forma permanentemente conectada. La idea de B-Card nace de la tecnología y para acercar las Tarjetas de Visita (Business Card) a la situación digital actual. Al mismo tiempo, innova y transforma su uso y relaciones entre empresas y profesionales.

 

Video de Tarjetas de visita B-Card y la realidad aumentada

Tarjetas de visita B-Card y la realidad aumentada

B-Card es la mezcla perfecta entre innovación y usabilidad para las tarjetas de visita de cualquier empresa o sector. Las posibilidades son increíbles y totalmente personalizadas. Pero… ¿Qué son exactamente las tarjetas de visita B-Card y la realidad aumentada con la que funcionan? Te lo explicamos a continuación

 

Imagina que tienes tu tarjeta de visita normal y la entregas a tu nuevo contacto. Éste, con una tarjeta normal, la cogerá y podrá ver y recordar tu nombre, email y teléfono y empresa en la que trabajas.

Con las tarjetas de visita B-Card y la realidad aumentada, podrá acceder a mucha más información. Y sobretodo de una forma muy visual, atractiva e innovadora. Con solo enfocar con su smartphone sobre ella (B-Card App) le aparecerán los iconos sociales de tus redes sociales, logo de tu empresa en 3D, un video corporativo y otras personalizaciones (audio, 3D, juegos)… Todos ellos son cliqueables con enlaces web a los distintos sitios. También enlaces a llamada directamente de teléfono, whatsapp, reservas y todo lo que queramos.

Tarjetas de visita B-Card y la realidad aumentada tarjetas visita originales

 

B-Card viene a revolucionar las tarjetas de visita tecnológicamente y originales. Puedes tener más información sobre personalización o hacer tu pedido directamente en www.b-card.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *